Autorizo de manera expresa, libre, previa, voluntaria y debidamente informada, a el Dr. Rafael Redondo, para recolectar, almacenar, usar, circular, mantener, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos que he suministrado, así como para transferir dichos datos de manera total o parcial a sus establecimientos de comercio, franquiciadas, aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y de mercadeo, para el envío de información sobre los diferentes programas de fidelización, promociones, descuentos y en especial para el envío de invitaciones a eventos, comercialización de productos y servicios a través de los diferentes canales de información, los cuales serán sometidos a los fines establecidos anteriormente conforme a la ley 1581 de 2012.
El Dr. Rafael Redondo manifiesta que en virtud de la Ley 1581 de 2012 protege los datos suministrados por sus pacientes e informa a éstos que los datos personales recopilados serán utilizados en los términos dados en la presente autorización por su titular. Dicho tratamiento podrá realizarse directamente por El Dr. Rafael Redondo y/o por el tercero que éste determine.
Autorizo el envío de comunicaciones usando los datos de contactos de mi propiedad, entre otros: Número de teléfono móvil, correo Electrónico, Twitter, Facebook, Dirección de correspondencia, PIN, Teléfonos fijos, o cualquier otro medio tecnológico existente o por existir.
Los seres humanos que deseamos un cambio, necesitamos primero de la aceptación y conocimientos de nosotros mismos. Esta reflexión permite decidir el realizarnos algún procedimiento en nuestro cuerpo que puede ser estético y/o reconstructivo. Si usted desea o esta interesado en una cirugía plástica, estética o reconstructiva, esta sitio web le puede servir para ayudarlo a tomar una decisión. En este sitio encontrara: Imágenes, Información, Opiniones y Testimonios reales de otras personas que ya optaron por un cambio de imagen. CABE ACLARAR, que la información y lectura en este sitio no podrá remplazar la entrevista en el consultorio con su cirujano plástico, en donde podrá resolver todas las dudas surgidas en la consulta.