Faciales

Cuando la gente avanza de edad, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y las preocupaciones de la vida diaria se pueden ver en su rostro. Aparecerán arrugas profundas entre la nariz y la boca; la línea de la quijada se afloja y queda flácida; los pliegues y depósitos de grasa de la piel aparecen alrededor del cuello. Para ello existen diversas opciones de cirugía facial para ofrecer al paciente una solución a su apariencia.

RINOPLASTIA

Procedimiento que tiene como objetivo modificar la nariz de acuerdo a las proporciones faciales, teniendo en cuenta el criterio del cirujano y las expectativas del paciente; las estructuras que se pueden modificar son: la giba, la punta, los orificios nasales y los aspectos funcionales que permitan respirar mejor.

BLEFAROPLASTIA

Procedimiento que tiene como objetivo la resección de piel y grasa(bolsas) excedente en los párpados superiores e inferiores que dan a la cara un aspecto de cansancio crónico La cirugía puede ser realizada sin necesidad de internación, salvo indicaciones especiales.

Los puntos de sutura se retiran a los cuatro días y la recuperación es habitualmente rápida.

LIFTING FACIAL

Procedimiento que tiene como objetivo recuperar la armonía de la cara mediante la reposición de tejidos, resección piel excedente en cara y cuello, aspiración de grasa localizada en la papada e infiltración de grasa en las zonas donde se ha perdido. Esta cirugía se realiza con técnicas modernas que incluyen utilización de un endoscopio, incisiones mínimas garantizando así una recuperación mas rápida y resultados predecibles.

El lifting Facial puede ser combinados con técnicas mini-invasivas como toxina botulínica, peeling y rellenos faciales con grasa y/o acido hialuronico

CIRUGIA DE OREJAS PROMINENTES

Procedimiento que tiene como objetivo la resección del Exceso de cartílagos de las orejas desplegadas, Mediante Una incisión con cicatriz Que Queda oculta por Detrás.

Es una cirugía que se realiza con anestesia local, de manera ambulatoria y el paciente retorna a su actividad laboral al día siguiente de la cirugía.

CEJAS

Uno de los signos de envejecimiento facial es el descenso de las cejas, sobre todo en su parte lateral, lo que da lugar a un aspecto de tristeza y cansancio en la expresión facial. Este problema puede corregirse con una cirugía plástica de cejas.

Es un procedimiento que se utiliza para levantar las cejas, se realiza a través de incisiones de 2 a 3 cm en el cuero cabelludo sin que quede cicatriz visible, se realiza generalmente con anestesia local y bajo la administración de sedantes suaves. El procedimiento quirúrgico dura 40 minutos y no requiere reposo. El edema posoperatorio cede en 4 días, permitiendo una rápida reincorporación a las tareas habituales.

POMULOS

Esta cirugía tiene como objetivo el aumento y proyección de los pómulos teniendo en cuenta los rasgos y proporciones faciales. La estructura ósea de los pómulos marca frecuentemente la diferencia entre una cara común, y una cara con estigmas de belleza.

Mediante implantes, la cirugía plástica pretende corregir pómulos aplanados o inexpresivos, logrando un aspecto más juvenil del rostro.

LABIOS

El objetivo de este procedimiento tiene como objetivo darle Volumen, firmeza y contorno a los labios para darle un aspecto mas sensual.

El aumento de labios es una de los procedimientos más solicitadas por los pacientes. Ya que la modificación es inmediata, conservando la naturalidad de los labios Esta técnica consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de grasa y/o acido hialuronico.

MENTÓN

El objetivo de esta cirugía prioriza el aumento de tamaño del mentón dándole al rostro el balance necesario para lograr una apariencia armónica y más juvenil.

Un mentón muy pequeño se puede corregir mediante un procedimiento de aumento único o asociado a una rinoplastia.

Cuando alguien se somete a una mentoplastia de aumento o de disminución, sea cual sea el caso tiene que tener claro que el principal objetivo que es corregir el desequilibrio del rostro y obtener así un aspecto más armónico, atractivo y natural.

Dr.RAFAEL REDONDO

Los seres humanos que deseamos un cambio, necesitamos primero de la aceptación y conocimientos de nosotros mismos. Esta reflexión permite decidir el realizarnos algún procedimiento en nuestro cuerpo que puede ser estético y/o reconstructivo. Si usted desea o esta interesado en una cirugía plástica, estética o reconstructiva, esta sitio web le puede servir para ayudarlo a tomar una decisión. En este sitio encontrara: Imágenes, Información, Opiniones y Testimonios reales de otras personas que ya optaron por un cambio de imagen. CABE ACLARAR, que la información y lectura en este sitio no podrá remplazar la entrevista en el consultorio con su cirujano plástico, en donde podrá resolver todas las dudas surgidas en la consulta.